Escucha esta nota aquí

Los habitantes de Villa Ingenio se quedaron con las ganas de que su equipo que los representa en la Copa Sudamericana, Always Ready, dispute su primer partido internacional después de retornar al profesionalismo en el estadio Municipal de El Alto, pues la Conmebol anunció que se disputará en el Hernando Siles. Será el jueves 20 de febrero, desde las 18:15.

La Dirección de Competiciones de los Clubes de la entidad sudamericana informó el cambio este jueves. “El Always Ready de Bolivia y Millonarios de Colombia por la Conmebol Sudamericana 2020 ha sido modificado. La programación ha quedado de la siguiente manera. Local: Estadio Hernando Siles”, dice el breve comunicado de prensa.

Conmebol no explica los motivos para que se dé la modificación; sin embargo, DIEZ conoció que se debió a la mala iluminación que del escenario deportivo, que es administrado por la alcaldía paceña.

El club colombiano también se manifestó tras que se confirmó la noticia. “¡Atención Familia Azul! El partido del 20 de febrero frente a Always Ready correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Conmebol @Sudamericana  ha cambiado de estadio. Ahora lo jugaremos en el Hernando Siles en la ciudad de La Paz ¡Vamos Millonarios!”, publicó en sus redes sociales oficiales.