Escucha esta nota aquí

“Carlos (Navas) será uno de los atacantes. Por su velocidad puede ser determinante en la altura”, sostuvo José ‘Pepe’ Peña, el entrenador de Real Santa Cruz que apuesta a sacar un triunfo este domingo (17:15) en su visita a Real Potosí.

Lo que aún no definió Peña, es quién será el acompañante del panameño que en los dos partidos iniciales del Apertura destacó. Incluso marcó un gol en el empate ante Blooming (1-1) por la primera fecha.

El entrenador dijo que el otro atacante saldrá entre Rodrigo Lafuente y Miguel Pérez. El primero fue titular contra Blooming y El Tigre, mientras que Pérez fue el goleador de los albos en la Copa Simón Bolívar, con 13 anotaciones.

“Siempre de visitante en la altura he ido a buscar el triunfo y en esta ocasión no será la excepción”, manifestó el técnico. Sobre el último refuerzo en incorporarse, el argentino Lucas Gómez, indicó que aún le falta ponerse a tono con sus compañeros. Real Santa Cruz viajará este sábado a Sucre, donde pasará la noche. El domingo se trasladará a la Villa Imperial.