Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Arce volverá este sábado al once titular del director técnico Claudio Vivas. El delantero, que aqueja una pubalgia, sigue con el tratamiento correspondiente, aunque ayer trabajó con el primer equipo en el cierre de prácticas.

Bolívar recibe a Nacional Potosí, desde las 20:00, en el Hernando Siles por la cuarta fecha del Apertura. Los celestes llegan a este encuentro luego de caer por 1-0 ante Royal Pari, partido por la fecha tres.

El equipo dirigido por Vivas tiene la obligación de defender la racha de los 12 partidos que no pierde como local.

En el Clausura los celestes ganaron por 2-1 con dos goles de Arce; para Nacional, el gol de la diferencia lo anotó Galaín.

En la nómina de convocados de la academia reaparece el delantero Vladimir Castellón, quien superó una fatiga muscular; el delantero volvió al trabajo con balón desde el lunes, al igual que Pedro Azogue. Vivas aseguró que el torneo es parejo, por lo que no pueden equivocarse.

Con un plantel renovado, Nacional llega a La Paz en busca de ser líder del torneo, luego de ganarle a Municipal Vinto por 4-2. Suma seis unidades y está a dos goles de diferencia de Bolívar.