Escucha esta nota aquí

Royal Pari consiguió un triunfo importante en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura 2020. En el estadio Jesús Bermúdez, le ganó por 0-2 a San José, que atraviesa por una crisis institucional, con jugadores que se han marchado y porque tampoco puede habilitar.

Ante graderías prácticamente vacías, el primer gol del encuentro lo marcó Carlos Saucedo, a los 9’ del duelo, a través de un tiro penal. Una mano de Kevin Ceceri dentro del área, posibilitó la opción de abrir el marcador para el inmobiliario. El ‘Caballo’ no perdonó.

No se detuvo Royal Pari que logró el segundo a los 32’ a través de Iker Hernández, tras un letal contragolpe visitante. El gol llegó justo cuando la visita la pasaba mal, pero se rehízo a tiempo y controló cualquier riesgo. San José de ahí en más no generó demasiado riesgo.

En el complemento, los de Fernando Portugal manejaron el encuentro con Thiago Ribeiro y José Luis Chávez controlando desde el medio, mientras que el local acabó resignado. Al final el 0-2 no se movió y Royal Pari consiguió su tercera victoria en el torneo (9 puntos).

"Nos da pena por la gente que viene, pero les pedimos que nos entiendan", dijo Rodrigo Vargas que llevó el cintillo de capitán. Los hinchas se fueron molestos y rechiflaron también a la dirigencia.