Megacenter se ofrece como la mejor opción entre las alternativas de diversión, shooping y disfrute de una variedad de comidas para las familias cruceñas

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2 de febrero de 2020, 7:00 AM
2 de febrero de 2020, 7:00 AM

El complejo Megacenter se renueva y decide ampliar y modernizar su oferta gastronómica, de entretenimiento, deportiva, comercial e institucional para satisfacer a sus clientes y a todo el público en general.

Lo que nació en 2004 como Cine Center, hoy se ha convertido en la reconocida marca Megacenter, un complejo que ofrece opciones para el tiempo libre de toda la familia en sus 6.500 m2 de construcción, con una altura de 12 m. Está ubicado en un punto de la capital cruceña muy asistido por líneas de micros, como es el segundo anillo, frente al aeropuerto El Trompillo, y tiene un extenso parqueo propio.

Su ubicación lo convierte en el complejo muy visitado, especialmente por vecinos de distritos municipales aledaños, como Plan Tres Mil, Villa Primero de Mayo y Los Lotes, entre otros.

Su público es principalmente estudiantes y familias de esas zonas, pero dada su ubicación y la existencia de otros complejos comerciales de la capital cruceña, nuevas marcas y franquicias reconocidas han decidido instalarse este año, en las áreas de comidas y comercios, lo que volverá al Megacenter atractivo para más segmentos.

“Estamos haciendo relanzamiento de nuestra marca Megacenter y cambio de imagen en Santa Cruz con la finalidad de apoyar a nuestros locales. Estamos apostando para encarar este año una mayor modernización y tecnificación del complejo”, afirmó Dennis Lindenburg, gerente nacional del área Comercial.


Megacenter es una cadena nacional de centros comerciales con presencia en La Paz, Tarija, Cochabamba, Riberalta y Santa Cruz.

“Somos la cadena de complejos de entretenimiento familiar más grande y más completa en el país”, sostuvo Lindenburg.

En Santa Cruz de la Sierra, más allá de las 10 salas de cine, que están abiertas todos los días y que se han convertido en uno de sus mayores ‘ganchos’ para atraer público, Megacenter ofrece juegos, patio de comidas, restaurantes, bares, tiendas comerciales, salas de diversión, gimnasio, discoteca, comercios y servicios financieros, entre otros.

También cuenta con oficinas de servicio público, como el Servicio General de Identificación Personal (Segip), cuya presencia ha incrementado el flujo de público que busca realiza
r trámites en ambientes modernos, cómodos y con opciones de entretenimiento accesibles.


“Desde julio de 2018 el Cinecenter ya no forma parte del grupo inversionista de Megacenter. Es un inquilino. Por esta razón desde esa fecha hemos cambiado el nombre de los complejos a Megacenter. Este nuevo nombre refleja que somos un centro comercial con una variedad amplia de alternativas de diversión y servicios para toda la familia”, explica el gerente.

En ese contexto, el logo de Megacenter consiste en un globo que alberga a otros siete, lo que refleja precisamente la variedad de actividades que ofrece, todas dirigidas al bienestar y disfrute cotidiano de sus visitantes. Salas de juego, patio de comida, gimnasio, ba
res, entidades públicas y telefónicas, asistidas por un parqueo propio de varias plantas, lo convierten en una cómoda opción de entretenimiento para las familias cruceñas.

A diferencia del Megacente
r de La Paz, que tiene 120 locales, el de la capital cruceña ofrece 21, ya que está edificado sobre una superficie más pequeña; sin embargo, mantiene la variedad en la oferta, lo que lo convierte en el centro de diversión más visitados por familia en el sur de la ciudad.


Proyecto Bolivia 2022 
Bolivia 2022 es una iniciativa privada de la Fundación Gol Bolivia, que es presidida por Jordi Chaparro, enfocado en las divisiones menores.

Se trata de un proyecto de responsabilidad social empresarial de Megacenter, sin ánimo de lucro, a través del cuál Chaparro quiere devolverle al país todo lo que Bolivia le ha per
mitido construir.

“Queremos aprovechar el deporte, en este caso, la pasión local por el fútbol como una vía inmejorable para fomentar la educación”, puntualizó Lindenburg.

Para recordar

  • Cuenta con Wi Fi gratis en todo el complejo comercial y con acceso para todos los visitantes y público en general.
  • Es asistido por varias líneas de micros y posee un amplio parqueo para visitantes. Alberga entidades públicas, financieras y cajeros automáticos para mayor comodidad de sus visitantes.
  • Abre sus puertas todos los días, incluidos fines de semana y feriados. De domingo a jueves, abre de 10:00 a 23:00, y los viernes y sábados, de 10:00 hasta la 01:00.
  • Cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la tranquilidad a sus clientes.
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