El equipo refinero se alista para enfrentar a Vasco da Gama el miércoles (20:30) por la primera fase de la Copa Sudamericana. Partió este lunes desde Santa Cruz rumbo a Río de Janeiro.

3 de febrero de 2020, 11:41 AM
3 de febrero de 2020, 11:41 AM

Oriente Petrolero partió este lunes a la ciudad de Río de Janeiro ilusionado con la Sudamericana. El equipo que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tendrá como primer rival a Vasco da Gama, uno de los más pintados, de la copa en esta edición. El triunfo en la previa ante Aurora (2-1) sirve de inyección anímica para el torneo internacional.

En horas de la tarde se ausentó a Brasil; sin embargo, a las 20:25 se tiene previsto que arriben a Río, tras escala en San Pablo, donde se instalarán para cumplir una práctica antes del choque frente a Vasco el miércoles a partir de las 20:30 hb.

Después de descansar por el largo viaje, los bolivianos se entrenarán el martes en los predios del club Fluminense. De acuerdo con la programación del equipo albiverde, la práctica será de una hora. En la misma jornada, pero a partir de las 19:00, el equipo de ‘Vitamina’ realizará el reconocimiento al São Januário donde será el duelo por la primera fase.

El día del partido se tiene previsto que la delegación esté en el estadio una hora y media antes del inicio del cotejo. Tras el encuentro, el plantel retornará al hotel para alistar maletas y retornar a Santa Cruz de la Sierra al día siguiente. La llegada al país está prevista para el mediodía del jueves.

Jugadores convocados

Romel Quiñónez

Rodrigo Banegas

Daniel Franco

Bryan Calderón

Gustavo Olguín

Samuel Pozo

Rorberto Palmieri

Óscar Salinas

Marco Bueno

Ferdy Roca

Matheo Zoch

Daniel Rojas

Santos Navarro

Alán Mercado

Kevin Salvatierra

José Alfredo Castillo

Widen Saucedo

Juan Diego Gutiérrez

Ronaldo Sánchez

Robin Canido