Escucha esta nota aquí

El director técnico de Oriente, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, envió un mensaje esperanzador al hincha refinero que espera un resultado positivo este miércoles cuando se enfrente a Vasco da Gama por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 20:30 hora boliviana.

“Sepan los que se van a quedar en Santa Cruz y los que harán el esfuerzo de acompañarnos, que nos vamos a brindar enteros para darle una alegría en este desafío tan lindo y tan difícil que vamos a tener en Brasil, contra un equipo de primerísimo nivel, pero vamos con mucha ilusión y esperanza”, afirmó Sánchez en la cuenta oficial del club.

El argentino agradeció a los seguidores por el apoyo constante en los últimos partidos. “Ahora la gente cree en el equipo y lo demuestra con los cánticos, que contagia al equipo. Siente esa energía positiva”, destacó. Oriente, con 9 puntos, igual que Bolívar, Always Ready y Royal Pari comparte el primer lugar del Apertura.

‘Vitamina’ Sánchez encabeza la delegación albiverde que partió este lunes rumbo a Río de Janeiro donde se enfrentará a Vasco por la primera fase de la copa.