Escucha esta nota aquí

El defensor de Bolívar, Adrián Jusino, afirmó que el partido ante Guabirá será muy complicado por el plantel que tiene el equipo de Montero y por la hora del encuentro (15:00) a disputarse en el estadio Gilberto Parada. La academia paceña pondrá su liderado en juego el 9 de febrero.

 “El partido ante Guabirá estará muy complicado. Pienso que tiene un gran equipo, hicieron buenas contrataciones y vienen jugando muy bien”, dijo Jusino este lunes en conferencia de prensa. De ganar el celeste de Tembladerani se mantendrá en la cima, mientras que con una derrota o un empate puede perder el primer lugar de la tabla de posiciones.

El defensor central agregó que durante la semana trabajarán en la parte física para soportar el trajín del juego y la alta temperatura, que habitualmente existe en el norte cruceño. “Tenemos que estar muy concentrados y trabajar en lo físico, porque yo pienso que jugar a las 3 de la tarde (15:00) en Montero no es fácil, así que tenemos que hacer un partido inteligente y manejar los tiempos”, señaló.

Jusino es uno de los fijos en el esquema de Claudio Viva, que se hizo cargo del equipo desde el inicio de la temporada. Bolívar este 2020 también participará en la Copa Libertadores. Integra el grupo B junto con Palmeiras, de Brasil; Tigre, de Argentina y un equipo que saldrá de la fase previa de eliminación directa.