Escucha esta nota aquí

Como en casa. Así se sintieron los jugadores de Oriente Petrolero al arribar a Río de Janiero este lunes, ciudad en la que se enfrentarán a Vasco da Gama este miércoles (20:30 hb), por la Copa Sudamericana. Hinchas se dieron cita en el Novotel para darle el espaldarazo en la previa al encuentro internacional.

Cerca de las 20:00, hora de nuestro país, el equipo refinero llegó al aeropuerto Santos Dumont, después de siete horas de viaje, aproximadamente. Posteriormente, cumplieron con la cena, bajo el cuidado de la nutricionista del club, Andrea Buceta. Por último, descansaron, como estaba establecido. 

Una familia de hinchas albiverdes recibió al equipo en su llegada al hotel y tuvieron la oportunidad de sacarse una foto con el (José Alfredo) ‘Pícaro’ Castillo y el presidente, (Ronald) Raldes. ¡Oriente está en todos lados!”, escribió el club en su página oficial de Facebook.

Cerrarán prácticas

A las 14:00 (hb), el DT, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, definirá al equipo que estará desde inicio ante el ‘Gigante da Colonia’. La práctica será de una hora y se realizará en el estadio Olímpico Nilton Santos del Botafogo. Luego, a las 18:00, realizarán el reconocimiento del Sao Januário, escenario en el que debutarán en la Sudamericana 2020. 

“Estoy seguro que no vamos a perder; nos vamos a traer los tres puntos”, dijo optimista Daniel Rojas, antes de emprender viaje desde la terminal aeroportuaria Viru Viru.