Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Nacional Potosí ratificó la continuidad del técnico Jeaustin Campos y de los jugadores. De igual manera convocaron a los futbolistas para que puedan revertir el resultado sufrido el martes cuando cayeron 0-2 frente al peruano Melgar, por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana.

"Convoco a quienes les gusta opinar por las redes sociales mellando la dignidad de las personas a que vengan para que conozcan las exigencias que tiene un club y el fútbol", comentó el directivo Óscar Careaga, en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles ante los trascendidos de que Campos no era más entrenador de la planilla, pues según los hinchas el costarricense no convenció en la Copa menos en el torneo de la División Profesional.

"En más de 12 horas después del partido que perdimos realmente hubo muchos comentarios, como que el técnico se va. Como dirigentes de Nacional Potosí decidimos brindar todo el respaldo al, como a los jugadores, pues están en un proceso de engranar después del trabajo de pretemporada", añadió el directivo.

Careaga está convencido que "en el partido de vuelta podremos remontar el marcador en el torneo internacional, como el torneo local en el que jugaron cuatro fechas, pedimos a la hinchada que tenga paciencia, un plantel no se hace de la noche a la mañana, tenemos varios jugadores que se incorporaron y tienen que encontrar el ritmo de trabajo".

En el campeonato local el plantel de Nacional Potosí es octavo, con seis puntos, jugó cuatro encuentros de los cuales ganó dos (Wilstermann y Municipal Vinto). Su próximo rival será Royal Pari, al que se enfrentarán el sábado (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la quinta fecha.