Escucha esta nota aquí

“¡Fernández y Ábrego son celestes!”, así Bolívar le dio la bienvenida a Roberto (lateral izquierdo) y a Víctor (delantero) este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales. Se tiene previsto que este jueves sean presentados a la prensa en una conferencia que se llevará a cabo en Tembladerani.

Fernández y Ábrego llegaron a La Paz a primera hora de la jornada para firmar sus respectivos contratos, pues el domingo arribaron desde Colombia donde integraron la selección boliviana sub-23 que dio pelea en el torneo Preolímpico. Descansaron dos días y se sumaron a la academia paceña.

“Bienvenidos al más grande del país #VamosPorLaCopa #BolívarSomosTodos”, continúa el mensaje que está acompañado de fotografías con los futbolistas vestidos de celestes. Además, en el cuadro se ve la bandera de la institución paceña.

“En mi vida siempre he batallado, siempre trabajé con humildad y he tratado de aprovechar las oportunidades que se me presentan. No seré uno más del montón y sé que con sacrificio se pueden lograr grandes cosas. Estoy con seguro que puedo encajar (en el equipo de Claudio Vivas)”, dijo Ábrego, en una entrevista a DIEZ.