Escucha esta nota aquí

Mazda All New CX30


Presentada hace poco por Imcruz, estará a la vista en Expoauto con su motor SkyActiv-G de 2,0 L. Trae volante forrado en cuero con controles paddle shift, pantalla de 8,8’’ con conectividad MZD, 12 parlantes Bose, botón de encendido y pantalla virtual con datos activos. Una joya que ya empieza a circular por el país.

FAW X40


Motor 1.6, 4x2, caja automática de 6 velocidades, asientos de cuero ecológicos, cámara de retro, control crucero, pantalla táctil de 8 pulgadas. SACI ofrece crédito directo con el 30% de cuota inicial, 2 años plazo, interés de 6,49%, también se puede optar por un crédito bancario con una cuota inicial de 20%, 7 años plazo, tasa de interés de entre 6,49 y 9% dependiendo del banco. Desde $us: 16.500.

Subaru XV 


Motor tipo Subaru Boxer, horizontalmente opuesto de 4 cilindros DOHC, torque máximo 196 Nm/ 4000 rpm, velocidad máxima 194 km/h, tipo de transmisión: shift control lineartronic CVT, AWD, pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de retroceso inteligente, control crucero, espejo retrovisor día/ noche, sensor de luz/lluvia, handsfree. SACI se une con un socio y forma Elitecars, empresa que trae Subaru. Acepta crédito bancario con el 20% de cuota inicial, 7 años plazo, con una tasa de interés entre 6,49-9%.

Borgward BX5 


Asientos de cuero, motor 1.4 Turbo, 4x2, techo solar panorámico, vidrios de cristal aislante, cámara de retro, hands free en el volante, volante de cuero, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas. Dirigido a un público adulto-joven, entre 25-40 años. SACI ofrece crédito directo con el 30% de cuota inicial, 2 años plazo, interés de. 6,49%, y también acepta crédito bancario: cuota inicial de 20%, con 7 años de plazo. $us: 23.900.

Haval All New H6 2.0


Está diseñada para cumplir con todas las expectativas del mercado bolivano. Tiene desempeño óptimo, equipamiento completo, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones. Son estos atributos los que la han llevado a estar dentro del ranking de los 10 SUV más vendidas en el mundo, según la prestigiosa consultora Focus2Move. Autokorp la tiene disponible desde $us: 26.900.

Ford Expedition Limited 


La edición 2020 tiene capacidad para 8 pasajeros. Cuenta con motor 3,5 L, transmisión automática de 10 velocidades con caja rotatoria, tracción 4x4, encendido con control remoto, pantalla táctil con sistema de conectividad SYNC3 y otras prestaciones. En Expoauto, Christian Automotors ofrece crédito directo y bancario, con precios especiales.

KIA Sportage


Este modelo 2020 pertenece a la 4ta generación. Incorpora cámara de retroceso, cargador inalámbrico smartphone, radio AM-FM/Mp3/Bluetooth, comando de audio al volante, llave inteligente y botón de encendido, 8 bolsas de aire, asientos de cuero eléctricos, etc. Entre los beneficios otorgados por Autosud están las placas, Soat y Diprove. Desde $us 26.500.

Volkswagen Gol Cross 


Este modelo edición limitada tiene aspecto crossover deportivo gracias al kit de accesorios con el que está equipado, spoiler delantero con luz diurna led, spoiler trasero con reflectivos, spoilers laterales, deflector trasero deportivo, racks de techo y otros. Hansa ofrece crédito directo y bancario, precios competitivos, placas y registro Bsisa. $us: 16.500.

Mitsubishi ASX


Lleva transmisión automática CVT con paletas de cambio en el volante y control crucero, luces de posición LED, faros antiniebla, espejos retráctiles automáticos, sensor de lluvia, A/C automático, aros de aleación bitono, full conectividad con tu smartphone y cámara retro. Ovando, por sus 75 años, lanza la ASX Full GLS 4x4 a precio de la versión básica. $us: 26.890.

JAC S4


Con la S4, JAC apuesta por una SUV completa por dentro y por fuera. Un motor de 1.500 cc Turbo, con norma de emisión Euro V mueve a esta vagoneta que tiene control electrónico de velocidad, además de alerta de colisión frontal. Imcruz la ofrece con crédito directo y cuota inicial de 20%.

Renault Captur 


La sensación es como viajar en casa. Captur, en versiones Zen e Intens, acompaña un estilo de vida libre, con salidas al campo los fines de semana. Para ello, su fino diseño crea amplio espacio interior. El motor de 2,0 L entrega la potencia necesaria para viajar y no faltan detalles, como el volante en cuero.

Suzuki S-Cross GLX

Para un estilo de vida urbano pero con esas escapadas de fin de semana que te dan libertad, el S-Cross puede llevarte lejos con su motor de 1.600 cc. Este 4x4 tiene aire acondicionado bizona, pantalla de 7'' con Android Car y Apple Car, seis airbags y estabilización electrónica. Imcruz lo ofrece con crédito directo y cuota inicial de 20%.

GAC CS5 


Esta SUV de Viaggio Motor apunta a un segmento familiar que busca viajar con comodidad y moverse por la ciudad con distinción. Deportiva, tecnológica y de lujo, la GS5 tiene un motor 1,5 L turbocargado con intercooler y transmisión Aisin automática de 6 velocidades. Su interior está hecho con materiales de la más alta calidad.

ZNA RICH MC 


Esta camioneta es ideal para el trabajo dentro y fuera de la ciudad. Cuenta con motor de 2.438 cc, tracción 4x4, capacidad de carga de 1.000 Kg, muelles reforzados y motor a gasolina de bajo consumo, panel multimedia digital, airbag, llantas 16” de aleación de aluminio y muchas otras ventajas. Rodaria Ltda ofrece crédito directo y precios especiales. Tiene precio por Expoauto: $us 22.500.

RAM 700 Express

La RAM 700 Express viene equipada con motor 1,4 L 8v Fire, 4 en línea, transmisión manual de 5 velocidades, acelerador electrónico, aire acondicionado, computadora a bordo multifunción, radio con CD y MP3 + USB, airbags frontales (conductor y acompañante), barras de protección lateral. En la Expoauto, Ovando ofrece descuentos por sus 75 años. $us: 12.900.

Wingle 6 

De las más competitivas del mercado por su relación precio-calidad. Potente motor Mitsubishi 2.4 cc. 4 x 4 con roster, sistema Easy Select sincronizada y activada desde la cabina. Sistema de bloqueo de corona automático. Sistema de frenos delanteros y traseros de disco. Equipamiento de lujo y sistemas de seguridad. Ideal para el trabajo y para paseos. En Autokorp está disponible. Desde $us: 18.900.