Escucha esta nota aquí

Tres de los modelos más exitosos de Renault en Bolivia, Logan, Sandero y Stepway,fueron presentado en la primera noche de Expoauto 2020. Rediseñados para lograr mayor elegancia, seguridad, economía, los tres destacan también por su mejor equipamiento y tecnología. 

Un eficiente motor moviliza a estas tres propuestas para el segmento de los B/compactos, y se complementa con la opción de caja automática CVT inspirada en la del modelo Koleos.


“La novedosa caja automática CVT X-Tronic para los modelos Logan y Stepway, simula 7 velocidades en modo automática y 6 en modo manual secuencial, lo que brinda un excelente tiempo de repuesta, aceleración suave y continua, favoreciendo el confort de manejo”, mencionó Mónica Argandoña, Brand Manager de la marca en el país.


Los tres modelos incluyen la nueva motorización a partir de las versiones Zen: un motor 1,6 L, 16V que desarrolla 111HP y produce más potencia con un consumo de combustible hasta 12% menor. Los tres cumplen con las normas EURO V sobre emisión de gases contaminantes.

En cuanto a diseño exterior, los tres estrenan un moderno look integrador y la firma luminosa de la marca en forma de C-shape, gracias a los faros diurnos con tecnología LED. El automóvil Sandero y el crossover Stepway, también estrenan stops traseros LED para un estilo más refinado.


Las versiones Intens, tope de gama para Logan y Stepway, trae equipamiento premium como sensores de luz y lluvia, cámara de reversa y asistente de arranque en pendiente (HSA). 

Además de todo lo mencionado, los modelos también incluyen el sistema Media Evolution® y una radio táctil de 7” que permite replicar la pantalla del smartphone gracias a Android Auto® y Apple CarPlay®.

La nueva gama de vehículos Renault ya está disponible en la red nacional de Imcruz. En Expoauto están con precio de lanzamiento: Logan desde $us 14.800, Sandero desde $us 15.200 y Stepway desde $us 17.900.