Escucha esta nota aquí

Porsche Cayenne S Coupé 


Presentada recientemente en Santa Cruz por Luxor, posee un motor de 3,0 L V6 Biturbo que le da una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos. La aerodinámica activa la provee su spoiler trasero, que se despliega a partir de los 90 km/h. Para quien gusta de viajar en un gran SUV, el sistema de navegación GPS trae mapas actuales de Bolivia.

Audi Q5 Ambition 


Tiene motor 2.0 turbo (256 caballos de fuerza), tracción en las cuatro ruedas, Audi Driver Select, cámara de retroceso y 5 estrellas de seguridad. En equipamiento destacan: aros de aleación, asientos forrados en cuero, asiento del conductor electrónico, aire acondicionado automático y keyless entry (arranque sin llave). Hansa Audi tiene disponible esta vagoneta premium en $us: 53.900.

Honda CR-V


Con un diseño completamente renovado, la quinta generación de la vagoneta Honda CR-V se presenta con espíritu juvenil y elegante. Hay que recordar que se trata de la vagoneta más exitosa de la marca japonesa, tomando en cuenta que es la SUV más vendida en Estados Unidos en los últimos 20 años, con 4 millones de unidades. La CR-V de Autobol está con un descuento especial por Expoauto de $us 5.000.

Range Rover Velar 


Un SUV de vanguardia que se corresponde a plenitud con el prestigio de la marca. De revolucionario diseño y motores de 2,0 o de 3,0 L, Luxor la ofrece en cuatro versiones. Sorprende con detalles como las manijas de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado, que complementan un cúmulo de tecnología a bordo.

Hyundai Venue Crossover 


Con un diseño robusto, altos estándares de seguridad y equipamiento tecnológico, Está hecho para los que disfrutan de la vida urbana. Tiene motor Gamma de 1600 cc, 123hp/6.300 rpm de potencia y una altura libre del suelo de 170mm.
Disponible en versiones manual y automática, con pantalla táctil de 8’’ con conectividad de Apple Car Play & Android, Bluetooh. Por lanzamiento, Carmax la tiene disponible en $us: 18.900.

Volvo All New XC40 


Con el sello de seguridad Volvo, esta SUV está pensada para la ciudad, lo que se respalda en su alta conectividad. Luxor la trae en dos versiones, T4 FWD y T5, ambas con motor de 2,0 L turbo. Destaca su sistema de alertas, que es capaz de detectar ciclistas, peatones y animales grandes, y tiene frenado autónomo.

GAC GS3