Escucha esta nota aquí

La marca automotriz Suzuki inauguró hoy en la ciudad de Santa Cruz un centro para brindar servicio técnico especializado, venta de vehículos y repuestos originales en un solo lugar. Se trata del primer centro integral de este tipo que instala Suzuki en el país, y que llega con el concepto 3S (sales, spare parts and service), haciendo alusión a los tres beneficios que brinda con el objetivo de entregar una atención más completa ante los requerimientos y necesidades de los usuarios.

La nueva infraestructura fue instalada sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en la avenida Roca y Coronado, entre tercer y cuarto anillo, esquina calle Enin, frente a la Feria Exposición de Santa Cruz.

La inauguración contó con la presencia internacional de Masahiro Kato, window person para Latinoamérica de Suzuki. La maestra de ceremonia fue la reconocida modelo e influencer de Suzuki, Alexia Dabdoub, quienes junto a los altos ejecutivos de Imcruz y diferentes medios de comunicación, conocieron el novedoso centro integral.

Pavel Flores, Brand Manager de Suzuki en Bolivia, explicó que son tres áreas las que conforman el centro integral. “En el frontis está el showroom donde se exhiben los vehículos; en el centro se encuentra el espacio de servicio técnico, dotado con lo último en tecnología y capacidad para atender 25 vehículos al día, además de la sala de espera con cafetería y wifi para que el cliente esté cómodo. Finalmente, en la parte posterior, está el sector de venta de repuestos originales. La marca pensó en todos los detalles para brindar bienestar y eficiencia, porque entendemos que el tiempo también vale”, resaltó el ejecutivo.