Escucha esta nota aquí

El capitán de Bloomingo, Christian Latorre, dio vuelta a la página ni bien terminó el partido ante Emelec la noche del jueves en el Tahuichi. Admitió que el 0-3 le dolió; sin embargo, aseguró que el equipo está “fuerte” de cara lo que se viene este fin de semana. El clásico cruceño, a partir de las 19:30, puede ser la levantada de una academia necesitada de buenos resultados.

“Duele. A uno como jugador obviamente no le gusta perder, ni vivir algo así. Yo como uno de los más grandes del plantel tengo que sumar y tratar de que los más jóvenes no decaigan. Creo que el equipo está fuerte o tenemos que estar fuerte; no hay tiempo para nada”, afirmó Latorre en conferencia de prensa después del partido.

El uruguayo dio un paso al frente y de lleno habló del futbol boliviano en el que tampoco tuvieron el inicio deseado. “Sabemos cómo es el campeonato acá en Bolivia, que jugamos cada tres o cuatro días. No hay tiempo para bajonearnos, el domingo tenemos un partido (ante Oriente) muy importante para nosotros y para el club”, sentenció.

Latorre es uno de los jugadores más importantes en la estructura de la academia cruceña. Es capitán y líder del equipo, que en base a entrega y buen juego se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la hinchada.