Escucha esta nota aquí

Agradecido con sus futbolistas, así se mostró Miguel Ponce, DT de Blooming, tras la victoria sobre Oriente Petrolero (3-1). Además, dijo estar consciente del peso que tiene en sus espaldas al dirigir a uno de los equipos más importantes de Santa Cruz. “Cuando estás en un equipo grande, la presión existe todos los días”, expresó en conferencia de prensa.

Te dejamos sus mejores frases:

A su plantel. Siempre hay que agradecer a los jugadores por sacar esto adelante. Uno propone, pero al final los que ponen en práctica son los jugadores y hoy estuvieron a la altura del partido.

Sobre el resultado. Un equipo grande, como Blooming, no puede esperar mucho (para volver a ganar). Nuestra responsabilidad es posicionarlo donde se merece estar y no lo estábamos cumpliendo.

El partido. Primero no celebré, no hago mucho show ni para atrás ni para adelante. Lo que sí, sabíamos que era un clásico. La forma está acorde a la necesidad y al momento que vivíamos. La energía se mostró y se notó (…).

Sangre joven. Hay muchos jóvenes en el plantel que se van a ir haciendo en la competencia y es muy duro. Todos quieren una oportunidad, pero no todos ganan cuando se las das. Tal vez, no están en su mejor día (…).

Presión. Siempre he sentido presión. Fue un desafió salir de un equipo de altura a uno del llano a pelear el torneo, como lo está haciendo Guabirá, Royal Pari. Tomamos esa visión porque tenemos un equipo con divisiones inferiores increíbles, uno de los mejores lugares para entrenar de Bolivia un proyecto claro, se viene un estadio nuevo (…)  Cuando estás en un equipo grande, la presión existe todos los días.