Escucha esta nota aquí

Ante las transformaciones globales, donde el cambio es la única constante, Unifranz forma profesionales con gran nivel de adaptación para afrontar el futuro sobre estos tres pilares.

Modelo por competencias
Unifranz apuesta por una enseñanza que fomente el análisis y la reflexión, ligados a la consolidación de saberes técnicos que inciden en el entorno de manera positiva. Los estudiantes aprenden en contextos propios de su desarrollo profesional futuro, en ambientes controlados y guiados por profesionales que desafiarán su aprendizaje para garantizar su éxito profesional

Para ello, Unifranz Santa Cruz cuenta con ambientes tecnológicos como laboratorios de Simulación con software Labsag para las carreras de la Facultad de Económicas y Empresariales, Simuladores Integrales de salud y prototipado, entre otros.

Internacionalízate
Durante la última década, Unifranz consolidó el programa Internacionalízate, que da la posibilidad a los estudiantes de hacer intercambio con universidades del exterior, lo que ha puesto a la universidad en el mapa educativo internacional.

Unifranz acoge hoy cerca de 580 estudiantes de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Alemania, Japón y Bélgica.

Unifranz es miembro del Millennium Project, uno de los seis mejores Think Tanks globales, que reúne a 4.500 científicos disruptivos e innovadores que hacen investigación de escenarios futuros en 61 países.

El Nodo Bolivia del Millenium Project y la Red Iberoamericana de Investigación Prospectiva (Riber), vincula a Bolivia con las mentes más brillantes de las ciencias del futuro, tecnologías e innovación.

En 2018 Santa Cruz puso a Bolivia en el mapa del futuro. En 2019 fue el turno de La Paz y Futures Week 2020 tendrá a Cochabamba como epicentro.

Experiencia Unifranz
Juan Pablo Rivarola, de Publicidad y Marketing, destacó que gracias a los proyectos integradores ha creado gráfica y campañas publicitarias para varias marcas. Para Andrea Herrera, de Administración de Hotelería y Turismo, “el modelo de enseñanza de Unifranz te ayuda a descubrir tus potencialidades. Es sinónimo de “tecnología, conexión al mundo y oportunidad profesional”.