Escucha esta nota aquí

Este miércoles, ante Royal Pari, podría ser el debut de Rodderick Perozo en Guabirá. El mediocampista venezolano será hoy habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol para que Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada lo pueda tomar en cuenta, dado que el volante llanero demostró durante los entrenamientos que está en buenas condiciones para jugar.

Perozo fue la última contratación que oficializó Rafael Paz, presidente del club norteño, para el torneo Apertura y por el rendimiento que tuvo este jugador en la temporada pasada en Destroyers se prevé que sea un gran aporte ofensivo al cuadro azucarero, que le domingo superó en Montero a Bolívar por 2-1.

El que también estará habilitado es el volante Alejandro Bejarano, pero es poco probable que juegue porque se está poniendo a tono al resto de sus compañeros en la parte física y futbolística.  De igual forma, el defensor Fran Supayabe será otra baja debido a que no terminó el partido contra la academia paceña por una lesión.

Los rojos visitarán este miércoles al cuadro inmobiliario por la sexta fecha del torneo Apertura. Está programado el partido para las 20:30 en el estadio Tahuichi.