Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz presentará un equipo renovado para enfrentar el jueves a Wilstermann, en partido que corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los albos afrontarán su segundo partido consecutivo fuera de casa. En la pasada fecha, los albos visitaron a Always Ready, en el Elto, donde cayeron por 6-0 y con alineación diferente a los que Pepe Peña, entrenador del equipo blanco, venía utilizando. Es el caso del volante Jorge Vargas y el atacante Alcides Peña, quienes al final del encuentro se descompesaron y a consecuencia de ello Vargas incluso llegó a desmayarse y según el DT hasta vomitó sangre, lo que originó que lo lleven de emergencia a un centro médico.

Luego de este triste episodio, que incluye la derrota y el problema de salud de dos jugadores del plantel, Peña explicó que jugar en el estadio Municipal es complicado, especialmente para los equipos cruceños, por lo que no le sorprende el resultado.

Dijo que para ese encuentro debió tomar en cuenta a jugadores que habían tenido pocos minutos en lo que va el torneo y así darle descanso a otros, que podrán estar ante los aviadores.

De ahí es que adelantó que el lateral Miguel Becerra, el zaguero Juan Rivero y los mediocampistas Marcel Roman, Brahian Egüez y Mauricio Saucedo están sus planes para este jueves y que no fueron convocados para el encuentro ante los millonarios paceños.