Escucha esta nota aquí

Mauricio Soria probó este lunes con Raúl Cardozo y Jair Reinoso en el sector ofensivo del equipo atigrado, que el miércoles visitará a Atlético Tucumán en partido revancha(en el de ida ganó por 2-0 en el Hernando Siles) de la Copa Libertadores de América (20:30). 

El cuadro paceño ya se encuentra en territorio argentino y hoy trabajó en la cancha del complejo San Martín, ocasión en la que el  entrenador cochabambino ensayó el posible once titular en la que Reinoso jugará un poco más retrasado con el fin de que Hardold Reina y el Rolando Blackburn sean los delanteros.

Esta decisión podría originar que el joven volante Ramiro Vaca, de buenas actuaciones en el torneo local, esté en el banco de suplentes.

La presencia de Castro es otra novedad, habida cuenta que el volante paceño volverá a jugar tras superar una lesión que lo mantuvo al margen del equipo durante tres partidos, dos por el torneo local (Always Ready y Wilstermann) y uno por la Libertadores ante Atlético Tucumán en La Paz.

En el sector defensivo se mantendría la línea de tres zagueros con Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde y Gonzalo Castillo. Saúl Torres y Marvin Bejarano serán los laterales volantes.

“Estamos listos, preparados para escribir una historia diferente. Estamos seguros y respaldados por el trabajo que hicimos”, afirmó el portero de los atigrados Daniel Vaca.

En Tucumán se anuncia mucha lluvia para el día del partido, situación que no le preocupa al experimentado portero.

“El equipamiento necesario lo tenemos. Más allá de eso nos favorecen las canchas rápidas y eso es importante porque nuestro fútbol fluye por el buen trato al balón”, comentó.