Escucha esta nota aquí

La presencia de Arnaldo Giménez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez está en duda por las lesiones que aquejan y que pueden dejarlos fuera del encuentro que jugará Wilstermann contra Real Santa Cruz el jueves (20:00) en el estadio Félix Capriles.

Giménez y Álvarez terminaron golpeados el encuentro contra The Strongest (1-0) en La Paz. El guardameta tiene un dolor en el hombro que se produjo en una intervención durante el partido del sábado. Con esa molestia finalizó las acciones en el estadio Hernando Siles, mientras Álvarez fue sustituido por una fatiga muscular.

Por la cercanía del siguiente encuentro, su participación está en duda y el cuerpo técnico esperará este par de días antes de tomar la decisión de armar el once titular contra los ‘leones blancos del pajonal’.

Chávez, por otro lado, quedó fuera de la delegación que viajó a la sede de gobierno por una dolencia muscular que la tiene desde el cotejo contra Blooming. Por precaución el entrenador Cristian Díaz dejó al mediocampista en Cochabamba. En estos días su recuperación ha avanzado, pero quieren ver cómo responde a una sesión de trabajo de campo.

Por tratarse de un partido en condición de local, el DT de los rojos moverá piezas. En el caso de Giménez la alternativa es Hugo Suárez y en reemplazo de Chávez volvería a jugar Serginho o alineará a Jaime Arrascaita desde el inicio. La preocupación de los aviadores está en el sustituto de Álvarez, ya que Ricardo Pedriel es la única opción como delantero de área. El delantero Willian Álvarez todavía no será tomado en cuenta hasta que quede esclarecida su desvinculación con Aurora.