Escucha esta nota aquí

 Miguel Ponce considera importante todos los partidos del torneo Apertura y admitió que el triunfo ante Oriente Petrolero originó una alegría que disfrutaron, pero que ya dieron vuelta a la página para retomar la preparación de cara al próximo partido, que disputarán el jueves en Cochabamba ante Municipal Vinto.

“Tenemos que recuperar los puntos perdidos y de aquí hasta el final todos son vitales para un equipo grande como Blooming. Los buenos ánimos no te hacen ganar, pero te ayudan a mejorar”, sostuvo.

Confesó que el triunfo del domingo los revitalizó y que a partir de ahora la propuesta será demostrar partido tras partido que apuntan a objetivos mayores en el torneo y en la temporada. “No es fácil tener un gran equipo de noche a la mañana, pero de a poco hay que buscar los buenos resultados con propuestas claras. Municipal Vinto es un equipo fuerte y que tiene variantes en su forma de jugar”, sostuvo el adiestrador académico.

El DT adelantó que para el partido en la capital cochabambina hará variantes en el equipo titular, siendo prioridad aquellos jugadores que se adaptan mejor a la altura, como ocurre con el volante Helmut Gutiérrez, que el año pasado jugó en San José de Oruro. “Helmut (Gutiérrez) siempre será una opción para jugar en la altura; lo que debe hacer es ponerse bien en lo físico para mejorar su rendimiento”, sostuvo.

Además, Ponce hizo notar que por características  tomará en cuenta a cierto grupo de jugadores, habida cuenta que el domingo serán locales ante Bolívar, otro rival complicado. “Ha Cochabamba vamos por la victoria y vamos a proponer un mejor juego para conseguirlo”, puntualizó.