Escucha esta nota aquí

Michelle Renaud salió a luz pública después de someterse a una intervención para quitarse los implantes que por años llevó en sus senos para agrandarlos.

“Tal cual como Dios me hizo”, dijo la artista de telenovelas en un post que publicó en su cuenta de Instagram, donde posó ante la prensa junto a su novio, Danilo Carrera, quien apoyó su decisión de eliminar sus pechos de silicona que le causaron la enfermedad Breast Implant Illness.

A su juicio, el eliminar los implantes era una manera de enseñarle a su hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo, lo que le impulsó a decidir eliminarlos. A ello le sumó un sueño que tuvo, en el que le dijeron que “tenía veneno en el pecho”.

La actriz lució al natural, hermosa y sin maquillaje. “Ahora que me acepté así”, dijo en su leyenda de la fotografía, al explicar la nueva situación que vive al tener sus senos sin implantes.

“Hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta la gente y la prensa, es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener bubbies” dijo al tiempo que respondió: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo…”, señaló en su publicación.

En el encuentro con la prensa, la artista se mostró plena y feliz de la mano de su novio de origen ecuatoriano, con quien formó una hermosa relación desde que decidieron unir sus vidas, tras su separación con el padre de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer encuentro con la prensa ahora que me acepte así, tal cual como Dios me hizo. ¡Y me encanta!, 😍 sobre todo, por tener a ese hombre a mi lado 🤤🥰. Pero hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta le gente y la prensa, es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener "bubbies". Mi respuesta puntual es... "no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!😃💕 Aprovecho este post para decirles que el @breast_implant_illness existe, y que quise contar mi historia, no por estar en contra de las operaciones (ya que yo me opere), más bien para que haya mayor información acerca del tema. No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es MUY IMPORTANTE que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón adentro, como me pasó a mí. Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! !Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones! Disfrutemos nuestro cuerpo.✨✨ #breastimplantillness #lonaturaleshermoso #amorpropio #arribalasmujeres #soyplana

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Mensaje

Michelle tomó la oportunidad para reiterar el mensaje a las mujeres que ya tienen implantes de senos a que se mantengan alertas ante cualquier síntoma adverso que se produzca.

“No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es muy importante que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar…”, escribió.

Renaud feliz por su nueva etapa concluyó con un mensaje final para sus seguidoras y a todas las mujeres: “Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones!”.