Escucha esta nota aquí

Entró de titular y no defraudó. Víctor Ábrego sigue escribiendo la historia de su corta carrera deportiva con letras de oro. El joven atacante cruceño aportó este miércoles con dos goles al triunfo de Bolívar sobre Aurora por 3-0.

No apareció en la primera parte porque el partido en este periodo fue muy enredado y la academia paceña no pudo desplegar un juego ordenado y con mayor vocación ofensiva.

La tarea del equipo cochabambino fue importante para mantener en cero su arco, aunque cabe decir que tuvo llegadas que puso nervioso en varias ocasiones la zaga de la academia paceña como a su mismo arquero, Guillermo Viscarra.

A tres minutos de comenzado el complemento se dio la oportunidad para que el exDestroyers anotara su primera diana. Gran esfuerzo del atacante que hizo tres goles en el Preolímpico de Colombia para la selección sub-23.

Y no se conformó con su buen rendimiento y el repunte de Bolívar en la segunda mitad del encuentro, que a los 78 minutos aumentó mediante el argentino Marcos Riquelme. El josesano le puso la cereza a la torta y redondeó su buena faena con el gol que marcó a los 82 minutos. Fue el 3-0 definitivo y la celebración de los celestes paceños, que se ponen a tres puntos del líder (15) y a dos del segundo en la tabla.