Escucha esta nota aquí


Los dos la pasan mal en el torneo Apertura. San José y Nacional Potosí empataron este miércoles (1-1) a un gol por lado. Este marcador les acentúa la mala racha que afrontan, ya que mientras los orureños desconocen el triunfo de los cinco partidos que vienen disputando, los potosinos hace tres que tampoco suman de a tres.

Pero el de peor campaña es, sin duda, el cuadro santo que, además, afronta un complicado panorama institucional por millonarias deudas a exjugadores del club.

El gol del brasileño Marco Morgón (Marquinho) a los 3 minutos hizo soñar a los quirquinchos, que lo celebraron de gran manera en  las tribunas del Jesús Bermúdez.

Se esperaba lo mejor del representativo que dirige el argentino Omar Asad. La alegría duró poco, pues el fútbol de la V azulada decayó con el transcurrir de los minutos y eso generó que la visita se adapte mejor al juego y a los 37 minutos logre la paridad con el gol de Nicolás Royón.

Con este resultado transitorio se fueron al descanso y dieron pie a un segundo tiempo que fue para el bostezo. El pálido desenvolvimiento ofensivo de ambos equipos originó que el espectáculo decreciera notoriamente. Ambos entrenadores buscaron la forma de revertir el mal momento, pero nada lograron porque el resultado no cambió hasta el final.