Escucha esta nota aquí

El togolés Emanuel Adebayor a revolucionado Paraguay con su llegada a Asunción para enrolarse a Olimpia, uno de los clubes más populares de ese país.

El ex delantero de Real Madrid es un fichaje que origina gran expectación el fútbol paraguayo, habida cuenta su trayectoria y su vida misma que convivió entre la gloria, la fama y la extorsión que le hacían sus hermanos.

"ya estoy aquí. Ahora soy parte de la familia de Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año", declaró el atacante de 35 años de edad, según el diario Última Hora de la capital paraguaya.

Adebayor estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco en donde marcó dos goles en ocho compromisos. Anteriormente pasó por las filas de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester Ciy, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir. En 2011 jugó la mitad de la temporada cedido por el City al Real Madrid, con el que ganó la Copa del Rey.