Escucha esta nota aquí

En el transcurso de las próximas horas The Strongest definirá la salida o la continuidad del director técnico Mauricio Soria, que quedó en la cuerda floja luego de la eliminación del Tigre de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán, de Argentina.

El directorio del club atigrado tenía previsto reunirse ayer, pero debido a que la presidenta Inés Quispe se encontraba delicada de salud dicha reunión fue pospuesta para hoy.

Si la directiva lleva a cabo su reunión en esta jornada tomará una decisión definitiva al respecto para terminar con las especulaciones sobre la situación del entrenador cochabambino.

Soria fue perdiendo respaldo debido a los malos resultados de The Strongest en el torneo Apertura de la División Profesional, en el que ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo 3 puntos en cuatro partidos. La derrota ante Atlético Tucumán caló hondo y podría pasarle factura.

La buena noticia en el Tigre es que el volante Raúl Castro, no recrudeció de la lesión que lo alejó de las canchas por dos semanas. Frente a Atlético Tucumán reapareció y fue reemplazado, pero fue una contractura a nivel de la musculatura posterior.