Escucha esta nota aquí

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) decidió extender los días de la Expoauto hoy y mañana. Desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, los amantes de los automóviles y quienes tengan el deseo de adquirir un 0 km, tendrán la oportunidad de comparar marcas y modelos, bajo las mismas ventajas otorgadas en la feria automotriz que concluyó el pasado domingo.

Se trata del Showroom de la Expoauto, un evento que es organizado por la Fexpocruz, en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana (CAB) y todas las concesionarias automotrices que participaron en la reciente Expoauto, informó Raúl Strauss, gerente general de la Fexpo.

“Aprovechando el marco de la reciente muestra ferial, y debido a la respuesta positiva de la gente y el pedido del público de tener una alternativa adicional a esta primera versión, es que decidimos hacer el Showroom de la Expoauto este viernes 14 y sábado 15, para ver nuevamente los modelos que estaban en exhibición y venta”, recalcó el gerente general.


Casi todo igualQuien visite el Showroom de la Expoauto podrá encontrar las mismas propuestas, descuentos y oportunidades que se tuvieron en la muestra automotriz que concluyó el pasado domingo.

Los precios de las entradas se mantienen en Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. Los niños de menos de seis años ingresan gratis.

El gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, manifestó que se ocuparán los pabellones Santa Cruz, Bolivia, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, el pabellón Nº 21 y el pabellón Nº 8.

Los vehículos que estaban en exhibición en las áreas descubiertas de la Expoauto también se mantienen para este showroom. De igual manera, se ha habilitado un patio de comidas y un área para el entretenimiento de los niños.

“Lo que no se tendrá son las marcas de accesorios y las de autopartes. Es una muestra más dirigida al visitante que viene a ver vehículos nuevos. Se mantienen las 24 concesionarias de vehículos 0 km de la Expoauto, con sus mejores ofertas. También estarán presentes las entidades financieras y las aseguradoras”, concluyó Suárez.