Escucha esta nota aquí

La versión más lujosa de Ford para el mercado boliviano, la Ford Expedition Limited, ya está disponible para el público. Presentada durante la Expoauto, la vagoneta de ocho plazas estará a la vista también este viernes y sábado en el Showroom que se realiará en el campo de Fexpocruz.

“La nueva Expedition es reconocida a escala mundial por su mayor espacio interior, máxima capacidad de remolque de 4.200 kilos, máxima seguridad con sistema mantenimiento de carril, alerta anticolisión con detector de peatones, control crucero adaptativo, asistente de parqueo activo, pisaderas laterales automáticas y eficiencia en consumo de combustible y emisión de C02”, destacó Claudio Jacir Vaca Diez, subgerente Comercial de Christian Automotors, en la noche del lanzamiento de la vagoneta, que tiene un precio de $us 85.000.

Equipada con motor de 3,5 L 6V, desarrolla hasta 375 HP gracias a la incorporación de 2 turbos compresores Ecoboost.

Cuenta con caja automática secuencial de 10 velocidades, lo cual se traduce en cambios imperceptibles que brindan mayor comodidad en la conducción.

El stand de Christian Automotors muestra, entre otros modelos, los SUVs Ecosport, Escape, Explorer y Expedition, y las camionetas Ranger, F-150 XLT, F-150 Lariat y F-150 Raptor.