El amplio local inaugurado en la capital del valle servirá para el mantenimiento y ventas de todas las líneas de Hyundai e Isuzu

El Deber logo
14 de febrero de 2020, 12:53 PM
14 de febrero de 2020, 12:53 PM

Con una inversión de $us 400.000 fue inaugurado el primer complejo comercial automotriz de Carmax SRL. para sus marcas Hyundai e Isuzu. El salón dispone de todas las comodidades para realizar el mantenimiento de vehículos y atender a los clientes en sus servicios de venta.

El novedoso local está ubicado a 5 km de la ciudad de Cochabamba, sobre la avenida Blanco Galindo, frente al hospital Elizabeth Seton, sobre un predio de 2.000 m2 y generará alrededor de 20 empleos directos.

“En Cochabamba, este espacio se cinvierte en la sucursal con mayor área de exposición de vehículos para sus líneas Hyundai e Isuzu y un completo departamento de servicios técnicos y repuestos”, manifiesta el gerente general de Carmax, Francisco Osinaga.

Área de exposición

El área dedicada a ser la vitrina de vehículos nuevos ocupa un espacio de 750 m2. En ella se exhibirán las 10 líneas de vehículos Hyundai: los automóviles Atos, Grand i10 en sus versiones sedan y hatchback, y Accent. Además, las vagonetas Venue, Creta, Tucson, Santa Fe, y los utilitarios H1 tanto en la versión furgón de carga como minibús.

Los camiones Isuzu tendrán un espacio para presentar sus capacidades de carga y tipos de carrocería. Las capacidades van desde 4,3 hasta 11 toneladas, según las necesidades de distribución: chasis cabinado, furgonado, grúa para vehículos, 4x4 y otros.

El área de servicio técnico puede atender hasta 30 vehículos al día y fue diseñada para atender servicio de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y servicio express.

Tags