Escucha esta nota aquí

Más leña al fuego. El brasileño Sandro Coelho, ex jugador de The Strongest, hizo duras declaraciones contra el delantero panameño Rolando Blackburn, quien falló un penal decisivo en el partido revancha que disputó el Tigre el miércoles contra Atlético Tucumán y que significó la eliminación del cuadro atigrado de la primera fase de la Copa Libertadores.

“Después de jugar durante 12 años por el club, siendo su segundo mayor goleador del tigre de todos los tiempos. Es una lástima tener un jugador que le importa un culo el club”, escribió en su cuenta de twitter y de paso también le dio a Mauricio Soria, entrenador del equipo aurinegro. “Es un entrenador que ya pasó de moda hace mucho tiempo”, acotó Coelho, quien fue campeón nacional con The Strongest en tres ocasiones (entre 2003 y 2004) y es el segundo mejor goleador en la historia del club con 80 conquistas. Hoy es entrenador de Oruro Royal, equipo de la Primera A de la asociación de esa capital.

Con estas declaraciones, Blackburn suma nuevas críticas a su error. Tras el partido contra Atlético Tucumán fue motivo de muchos memes, que lo llevaron a pedir disculpas públicas.

Entre tanto, Soria al parecer seguirá confiando en Blackburn. Ayer, el DT ordenó un ensayo táctico de cara al partido del domingo contra Municipal Vinto (17:15) y lo incluyó en el equipo titular.

Por otro lado, el club oficializó este viernes la contratación del defensor cruceño Alex Arano, de 21 años, y hermano menor del que juega en Wilstermann, Paúl. Alex estuvo en la temporada pasada en Blooming.