Escucha esta nota aquí

Víctor Ábrego es el único que tiene el puesto asegurado en el equipo titular de Bolívar, que visitará este domingo a Blooming en Santa Cruz. El choque entre celestes es por la séptima fecha del Apertura. El director técnico, Claudio Vivas, no dio a conocer el onceno, pero confirmó al joven atacante entre los que ingresarán al Tahuichi a partir de las 19:30.

“Es un acierto de la directiva del club. Es un jugador que hizo dos goles (ante Aurora) y un buen segundo tiempo, será protagonista el domingo y puedo decir que es el único titular”, indicó Vivas. Ábrego, hasta el momento, lleva anotado dos goles en la misma cantidad de partidos con el celeste de Tembladerani.

En la anterior fecha, Ábrego hizo dupla con el experimentado Marcos Riquelme, otro goleador de la academia que volvió este año al club, después de su paso por el fútbol chileno.

Saavedra habilitado

Erwin Saavedra puede volver a ser incluido de entrada en Bolívar. El volante recibió el alta médica y se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Estuvo ausente en la fecha anterior. El orureño se recuperó de una molestia en el abductor.