El entrenador de Blooming se refirió al partido de este jueves (18:15) ante Emelec por la Copa Sudamericana. El plantel ya está en Guayaquil.

El Deber logo
18 de febrero de 2020, 16:58 PM
18 de febrero de 2020, 16:58 PM

Al llegar este martes en la madrugada al aeropuerto de José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, el entrenador de Blooming, Miguel Ponce, declaró al diario El Universo que llegaban a Ecuador con el objetivo de revertir la derrota que la academia sufrió ante Emelec en el partido de ida (6 de febrero) en el Tahuichi (0-3) por la Copa Sudamericana.

“Tenemos la obligación de ganar y de hacer un buen partido. Aquí no hay mucho que especular. Este equipo mantiene la motivación, estamos compitiendo en un torneo internacional. Hay que hacer las cosas bien, en el partido pasado (jugado en Bolivia) jugamos bien; el marcador hubiera terminado tal vez 1-0, pero los otros dos goles (azules) nos condicionaron el partido”, comentó Ponce, quien adelantó que la propuesta de este jueves (18:15) será apostar a que el rival no marque un gol y a partir de ahí manejar el encuentro, que se jugará en el estadio George Capwell.

El chileno destacó del rival de Blooming su buena posesión de la pelota y su agresividad en el ataque. “Es un equipo que en su ritmo de competencia está tratando de avanzar en la Copa Sudamericana”, sostuvo el DT.

El plantel celeste se hospedó en un hotel céntrico de Guayaquil y por la tarde entrenó en la cancha de un centro educativo.

Tags