La actriz de 88 años está fuera de peligro, pero seguirá internada por una infección en la vejiga

El Deber logo
18 de febrero de 2020, 16:55 PM
18 de febrero de 2020, 16:55 PM

La noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada el sábado pasado generó preocupación entre sus seguidores. Con el fin de acabar con especulaciones, su hija, la cantante Alejandra Guzmán, informó este lunes que, aunque la actriz permanecerá hospitalizada y bajo observación, se encuentra fuera de peligro.

Fue la actriz Sylvia Pasquel quien informó recientemente que Silvia Pinal tuvo que ser internada debido a que presentó una infección en las vías urinarias, pero que se encontraba estable y bajo tratamiento médico. 

“Estoy muy contenta porque gracias a Dios ella ya se está recuperando, todo está muy bien, no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para para mucho rato”, declaró Alejandra Guzmán a su salida del hospital.

“Los doctores están esperando nada más a que baje la infección, porque la infección estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, eso es lo bello, pero es normal y debemos agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando y hay que estar atentos, pero mi mami, la verdad, es un roble”, agregó.

De acuerdo con el parte médico, la actriz de 88 años, quien es reconocida como una de las grandes divas del cine mexicano en la llamada Época de Oro, será dada de alta cuando la infección baje.

“Es una infección en su vejiga, ya la limpiaron toda, la lavaron y el riñón es el que están esperando a que funcione mejor y ya, todo está bien”, reconoció Alejandra, quien además confirmó que la intérprete se encuentra muy animada. 

“Está muy bien, de muy buen ánimo, hoy se levantó con mucha hambre, hemos estado Luis Enrique y yo con ella, todas sus comadres y amigas, y gracias a todo el público que la ama y cuando sepa algo más yo les platico” finalizó. 

Esta no es la primera vez que doña Silvia es internada, en marzo de 2019 estuvo bajo observación durante siete días por una neumonía multifocal, después de ese tiempo recibió el alta y pudo continuar con los antibióticos en su casa. En aquella ocasión incluso su expareja Enrique Guzmán estuvo al pendiente de la salud de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tags