Escucha esta nota aquí

Los cambios producidos en el rubro del transporte han derivado en mayores exigencias para los camiones de carga que circulan en el país. Para cumplir con la creciente demanda, las concesionarias de vehículos importan camiones de distinto tamaño y camionetas de carga, con capacidad pequeña, mediana y grande.

Uno de ellos es el nuevo Hino XZU 640, con capacidad de carga de 2.460 kilogramos y peso bruto de 4.500. Está pensado para mejorar la calidad de manejo y experiencia del conductor en las rutas, gracias a su amplia y cómoda cabina. Comercializado por Toyosa, este camión de Hino tiene volante basculable y dirección hidráulica.

Junto a otros motorizados de trabajo, fue uno de los más requeridos durante la reciente feria Expoauto 2020.

Otro modelo atractivo es el XZU720 con peso bruto de 7.500 kg y carga máxima de 5.015.

Hansa comercializa el camión Volkswagen Worker 10-150, que es un aliado ideal para cualquier negocio. Se trata de un camión versátil y tiene una capacidad de carga útil más carrocería de 6.250 kilogramos, se mueve gracias a un motor mwm 4.10 turbo Intercooler de 4.300 cc y que desarrolla 145 caballos de fuerza. Su eficiente consumo de gasolina tiene como beneficio que el propietario puede lograr una mayor rentabilidad en la vida útil del camión.