El entrenador del City afirmó que los jugadores son libres de decir lo que quieran. Sterling elogió al club español en una entrevista.

21 de febrero de 2020, 16:48 PM
21 de febrero de 2020, 16:48 PM

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola afirmó este viernes no tener inconveniente con el hecho de que su delantero Raheem Sterling expresase públicamente su admiración por el Real Madrid.

 Sterling concedió una entrevista en la sede del periódico madrileño As con una camiseta del City colgada de su hombro izquierdo, y otra del Real Madrid de su hombro derecho.

 El extremo de 25 años, con contrato con el club 'Citizen' hasta 2023, calificó al Real Madrid como "un club fantástico". "Ahora estoy en el City y soy muy feliz, pero también tengo que decir que el Real Madrid es un club fantástico", afirmó Sterling en la entrevista.

 "Cuando ves la camiseta blanca sabes exactamente lo que representa, es gigante. Pero al mismo tiempo tengo un contrato increíble con el City y lo tengo que respetar", añadió.

 Ambos equipos se enfrentarán el miércoles en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Pero Guardiola no se mostró preocupado por las declaraciones de su jugador. "Los jugadores son libres de hablar y de decir lo que piensan", dijo Guardiola ante la prensa este viernes.

 "No estamos aquí para decir lo que los jugadores deben decir. Es normal que en los medios de Madrid se hable del Real Madrid", afirmó el técnico catalán.

 "Estoy completamente seguro del compromiso de mis jugadores", de cara al tramo final de temporada, añadió, toda vez que, salvo que prospere su recurso, no podrán clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones con el City tras haber sido sancionado por incumplimiento del fair-play financiero.