Escucha esta nota aquí

Las actividades de campaña de los masistas siguieron sin pausa y manifestaron que no les afecta la inhabilitación de Evo Morales como candidato a senador por Cochabamba, porque tienen una estructura sólida.

El candidato del MAS Luis Arce Catacora y los distintos aspirantes a la Asamblea legislativa Plurinacional se concentraron ayer en dos actividades en Santa Cruz.

Por la mañana realizaron un acto en la Villa Primero de Mayo, donde presentaron oficialmente a sus candidatos a diputados y senadores. En este encuentro, Arce indicó que, aunque no están de acuerdo con la determinación del Tribunal Supremo Electoral, la ausencia de Evo en la campaña no los afecta, porque cuentan con una estructura sólida.

“Hay un binomio, hay diputados y senadores elegidos en los diferentes departamentos. Nosotros tenemos un programa serio y es lo que planteamos al pueblo boliviano”, remarcó.

Por la tarde los candidatos participaron de una proclamación en San Julián, municipio donde el MAS tuvo apoyo mayoritario en las anteriores elecciones.

Se tiene previsto que hoy el binomio esté en Oruro.