Los refineros se alistan para el partido del miércoles ante Always Ready, en La Paz. Palmieri y Gutiérrez aún no tiene el alta médica. Quiñónez y Ronaldo Sánchez ya entrenan con el grupo.

El Deber logo
23 de febrero de 2020, 12:53 PM
23 de febrero de 2020, 12:53 PM

Santos Navarro se perfila en Oriente Petrolero para suplir al lateral Alan Mercado, que en el partido de la fecha pasada del torneo Apertura, ante Real Santa Cruz, fue expulsado. Es una de las variantes que Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tiene en mente de cara al encuentro del próximo miércoles frente a Always Ready, en La Paz.

Los refineros no jugarán este fin de semana porque el partido ante Real Potosí fue reprogramado para el 4 de marzo. Esto debido a que los albiverdes jugaron entre semana su partido por Copa Sudamericana (ante Vasco da Gama) y de la que ya fueron eliminados.

Oriente goleó en su última presentación a los albos por 5-1 (fecha 7) y pese a que tiene pendiente dos partidos, que han sido reprogramados, tiene chance de acercarse a los que están arriba en la tabla si supera a los alteños el miércoles.

Para el próximo encuentro, el DT también podrá contar con el arquero Romel Quiñónez y el volante Ronaldo Sánchez, que estuvieron con dengue la semana pasada. Los que aún no tienen alta médica son el volante argentino Norberto Palmieri y el mediocampista peruano Juan Diego Gutiérrez, que se recuperan de sendas molestias musculares.

El plantel entrenó este domingo en su sede deportiva y está concentrado en un hotel de la capital cruceña.

Tags