Escucha esta nota aquí

El panameño Carlos Navas y el argentino Lucas Gómez serán los atacantes titulares que José ‘Pepe’ Peña alineará entre los titulares para el partido que Real Santa Cruz jugará este jueves, en el Tahuichi, ante Bolívar.

El entrenador del cuadro albo entiende que la mejor forma de buscar el triunfo ante los celestes paceños es desplegando un buen juego ofensivo, lo que implica apostar a ganarlo en base a una buena propuesta futbolística.

“Somos un equipo que está creciendo a medida que estamos jugando”, dijo el DT, que para este duelo contará el defensor Juan Rivero, que se perdió el encuentro contra Vinto, en la fecha pasada, por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El que no estará es el arquero argentino Leonardo Romero, que ante  Vinto sumó su quinta amarilla. Esto dará pie para el debut de Junior Peña, quien fue titular en toda la Copa Simón Bolívar del año pasado.

El probable que Peña alistará para este jueves será con Peña en el arco; la defensa con Miguel Becerra, Christian Coimbra, Rivero y Gonzalo Moruco; el medio con Ciro Rodríguez, José Caraballo, Fernando Rodríguez y Miyhel Ortiz; en el ataque, Navas y Gómez.