Escucha esta nota aquí

Los Suzuki Samurai cerraron el mes de febrero con una aventura por los caminos del Urubó, que tuvo como destino final el río Cuchi. La actividad convocó a jeeps de todo el departamento de Santa Cruz, sobre todo de Montero, Warnes, El Torno y otras localidades cercanas a la capital cruceña, conformando una caravana de 36 vehículos de doble tracción.

José Luis Rodríguez, presidente del Club Suzuki 4x4 Santa Cruz, se mostró satisfecho con la organización del “Paseo Samurai 2020”, pues logró unir a pilotos de todos los rincones cruceños en torno a esta pasión que comparten por las ruedas y motores.

Estos guerreros del camino incursionaron por la ruta del Urubó, pasando por Tarumatu, hasta llegar al rio Cuchi, donde se compartió un delicioso almuerzo familiar.

Durante el recorrido, no faltaron algunos vehículos plantados, percances que son comunes debido a los exigentes caminos del lugar, pero que forman parte del disfrute de los conductores y que les permite mostrar solidaridad prestando auxilio de manera oportuna para continuar con la travesía.

Fueron seis horas llenas de aventura 4x4 Off Road, con rutas llenas de polvo, barro, subidas y bajadas, que pusieron a prueba la potencia y el equipamiento de los jeeps Suzuki Samurai, así como la pericia y capacidad de los pilotos.

Durante febrero, El Club Suzuki ha llevado a cabo varias actividades, entre ellas el paseo a Buena Vista, que fue realizado en compañía de los socios de la agrupación junto a sus esposas e hijos. De igual manera, la agrupación organizó el rally Itapaqui, el cual congregó a buena cantidad de participantes. “Este tipo de jornadas nos permiten compartir gratos momentos y fortalecer los lazos de amistad”, finalizó Rodríguez.