El alcalde de Santa Cruz cumple el sexto día de internación en una clínica privada tras haber sufrido una caída. No ha pedido licencia en su funciones

El Deber logo
28 de febrero de 2020, 10:36 AM
28 de febrero de 2020, 10:36 AM

El alcalde Percy Fernández continúa internado en una de las piezas de la clínica Foianini. Hasta el momento se desconoce si este viernes será dado de alta, aunque una persona del centro de salud indicó que el burgomaestre despertó un poco "aburridito".

En el transcurso de la mañana, han ingresado a su habitación una ronda de médicos y asistentes de salud, pero no se menciona si el alcalde podrá recibir el alta médico.

La habitación se encuentra en un lugar apartado del resto, por lo que hay poca afluencia de personas.

El alcalde de 81 años sufrió en días pasados una caída que le provocó una fisura en la cadera y la clavícula, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. 

Si bien no asiste a su fuente laboral, Fernández no ha pedido licencia. “No lo ha hecho porque no lo necesita, porque está atendiendo normalmente los asuntos (del municipio) desde el lecho donde se está restableciendo”, manifestó  el secretario de Gestión Institucional, Jorge Landívar.

El funcionario municipal dijo que los documentos inherentes a su responsabilidad son entregados por intermedio de un secretario.



Tags