¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Percy Fernández deja la clínica y retomará sus funciones entre lunes y martes

Jueves, 27 de febrero de 2020 a las 16:00

Por Redacción

La noticia la confirmó Jorge Landívar, secretario de Gestión y Coordinación Institucional, quien además dijo que la autoridad pidió permiso para descansar este fin de semana

El alcalde Percy Fernández recibió este viernes, a las 11:00 el alta médica, informó el secretario de Gestión y Coordinación Institucional, Jorge Landívar a través de un video.

EL DEBER confirmó la salida del burgomaestre de la clínica a las 14:00. Landívar agregó que Percy estaría de regreso en sus funciones lunes o martes, pues ha pedido permiso para descansar este fin de semana.

Antecedentes
Fernández fue operado el fin de semana, luego de una caída que le provocó una fisura en la cadera. También sufrió lesiones en la clavícula derecha.

Lea también

Santa Cruz

Percy continúa internado y recibe la visita de sus médicos

El alcalde de Santa Cruz cumple el sexto día de internación en una clínica privada tras haber sufrido una caída. No ha pedido licencia en su funciones

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: