Escucha esta nota aquí

Los diez puntos en nueve partidos de Guabirá, en el torneo Apertura, encendieron las alarmas porque a decir de la dirigencia, se ha hecho el esfuerzo económico para contratar refuerzos de jerarquía con el objetivo de pelear los primeros lugares y la clasificación a un torneo internacional y la realidad marca que es undécimo en las posiciones.

El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada no ha sido fino por lo que termina ganando con angustia o cayendo, pese a jugar aceptables partidos. Por esta razón ‘Copito’ fue perdiendo crédito en la dirigencia; lo confirmó el secretario general del club rojo, Orlando Quispe, al mencionar que hasta el partido contra Aurora (derrota por 2-0) “el entrenador tenía todo nuestro respaldo”.

La preocupación es evidente por lo que ‘Copito’ fue convocado para una reunión con parte de la dirigencia este sábado en Santa Cruz, para que dé una explicación de la complicada situación en la que se encuentra su equipo y dé a conocer las estrategias para salir de este mal momento.

“Vamos a hacer un análisis general de toda la campaña con el entrenador y también nos vamos a reunir con los jugadores”, añadió Quispe. Andrada se mostró preocupado por la situación del equipo. /Zona Norte