Escucha esta nota aquí

Con un solitario gol de Jorge Toco, San José venció a Aurora por 1-0 y escala en el Apertura. El santo orureño llegó al partido en un momento complicado. El plantel venía de un paro por falta de pago; sin embargo, en la cancha los jugadores demostraron temple y sacar el partido adelante. El cotejo fue por la décima fecha del torneo.

La única conquista del partido fue convertida a los 43 minutos, mediante Toco que tras un tiro de esquina ganó a la defensa celeste para elevarse y con un cabezazo anotar el 1-0. El arquero visitante David Torrico nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

En el complemento, las cosas no cambiaron. Los dirigidos por Omar Asad controlaron el partido ante las arremetidas de los de Julio Baldivieso, que vio caer a su equipo en suelo orureño.

Con el triunfo, el santo sumó 12 puntos y es décimo, mientras que el equipo valluno (10) está un puesto más abajo. En la próxima fecha, San José visitará a The Strongest, mientras que Aurora se enfrentará a Blooming en el Tahuichi.