Escucha esta nota aquí

La presidente de The Strongest, Inés Quispe, afirmó la tarde de este martes que aún no se tiene el nombre del director técnico que se hará cargo del primer plantel. La líder del equipo de Achumani sostuvo que tiene varios candidatos, que están siendo analizados para ocupar el cargo que dejó Mauricio Soria.

“Tenemos en carpeta varios directores técnicos, pero tenemos que hacer un análisis muy riguroso con la directiva para no cometer errores. Espero que la próxima semana tengamos resultados”, afirmó Quispe en conferencia de prensa.

La dirigente, agregó que Luis Orozco se hará cargo del primer plantel hasta que se contrate el entrenador titular. El DT de las menores dirigirá al equipo ante San José (20:00) este miércoles en el Hernando Siles.

Entre los candidatos que se maneja en la sede de Gobierno están Erwin Sánchez y Rafael Dudamel, dos directores técnicos de selecciones que están sin equipo. Sánchez cumplió su contrato con Blooming el año pasado, mientras que el venezolano Dudamel fue despedido del Atlético Mineiro el mes pasado.