Escucha esta nota aquí

Con el primer plantel en huelga por falta de pago Real Santa Cruz recibe este viernes a Nacional Potosí (15:00) en el inicio de la fecha 11 del torneo Apertura. Los dirigidos por José ‘Pepe’ Peña no se entrenan desde el miércoles en protesta por el incumplimiento de los dirigentes. Les deben dos meses.

“La inquietud es porque ellos dijeron que nos pagarían el martes y después el sábado (de la semana pasada). Nosotros ya somos grandes, que nos digan una fecha y nosotros esperamos, pero que nos tengan así no está bien”, afirmó Martín Palavicini, líder del equipo.

Agregó que, pese a la falta de pago, el equipo está concentrado en hacer las cosas bien ante un plantel potosino que viene en levantada. “Nosotros sabemos que tenemos que estar enfocados en el partido ante Nacional y sacar los tres puntos por Real y por su hinchada”, indicó.

Por su parte, el equipo potosino llegó la tarde de este jueves a Santa Cruz. Realizó una práctica liviana y quedó concentrado en un céntrico hotel de la capital. “Ellos van a querer ganar para cobrar”, afirmó el arquero Yimi Roca a DIEZ. Este partido será dirigido por Agustín Escalera.