Se pidió a la ciudadanía tener cuidado ante el accionar de estas bandas delictivas que aprovechan la inocencia de sus víctimas para ingresar a los domicilios y robar

El Deber logo
11 de marzo de 2020, 14:39 PM
11 de marzo de 2020, 14:39 PM

La Policía advirtió el miércoles que peligrosos antisociales disfrazados de médicos, de enfermeras y hasta de voluntarios de la Cruz Roja Boliviana, se aproximan a casas para supuestamente hacer pruebas del coronavirus, con la intención de perpetrar un robo.

Iván Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), detalló que un caso se presentó en la zona de Sopocachi (La Paz), bajo ese 'modus operandi'; por tanto, recomendó a la población tener precaución y no dejarse sorprender por estos antisociales.

"Para brindar información preventiva y pruebas referidas al coronavirus, bandas delictivas están tocando las puertas de los domicilios disfrazados de médicos y paramédicos, con el fin de atacar y consumar robos", dijo el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas.

Pidió también a las personas, en especial a las amas de casa, denunciar de manera urgente a la Policía la presencia sospechosa de estos sujetos. / ABI