Escucha esta nota aquí

Wilstermann no pudo ante Peñarol, de Uruguay (1-0) en la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores, que se jugó la noche de este miércoles en el estadio Campeón del Siglo, de la ciudad de Montevideo. El aviador pudo lograr un mejor resultado, pero se aplazó en la definición.

El gol del triunfo uruguayo fue marcado en contra por Alejandro Meleán a los 68’, quien terminó empujando el balón hacia el arco tras un centro rastrero del aurinegro Giovanni González.

El onceno charrúa, que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Abascal (50’), logró así su primer triunfo en el torneo internacional, tras su debut con derrota la semana pasada frente a Athletico Paranaense. 

El resultado también pudo tranquilizar a una hinchada local que llegaba a este encuentro impaciente debido a la falta de triunfos. Su DT Diego Forlán está en la curda floja.

Por este mismo grupo y en esta jornada, Colo Colo, de Chile venció al brasileño Atlético Paranaense (1-0). Al cabo de las dos primeras fechas, todos están con tres unidades. Wilster es puntero por su mejor gol diferencia.

Próxima fecha: 17 de marzo

Wilstermann – Atlético Paranaense

Colo Colo – Peñarol