Escucha esta nota aquí

El cantante Ricardo Arjona  está orgulloso de su retoño Adria Arjona, su hija que continúa con su carrera actoral. La morocha ha trabajado con John Boyega en Pacific Rim: Uprising y con Melissa McCarthy en Life of the Party, y ahora, la hija del cantautor guatemalteco se encuentra en Italia en la filmación de la nueva producción de Netflix, junto a Ryan Reynolds.

6 Underground se llama el filme dirigido por Michael Bay. Por este proyecto, Arjona se mostró muy orgulloso de su hija y compartió una foto de ella en pleno rodaje en Florencia. "Mi princesa. Volando", expresó el popular intérprete, de 54 años.

Adria en la pantalla

La joven tiene 26 años.Empezó su carrera profesional con una aparición en True Detective, de HBO, junto con Colin Farrell y Rachel McAdams. También participó en Narcos y en Person of Interest

Posteriormente a esta filmación, Adria estrenará también en Netflix Triple Frontier, un thriller protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal. 

La joven actriz, que se está convirtiendo en toda una sensación latina en Hollywood, cuenta en su perfil de Instagram con más de 200.000 seguidores. Te mostramos sus mejores fotos en esta plataforma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @peopleenespanol por ponerme el la lista de 100 más bellos!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el